Hace una semana mi mejor amiga, la hermana que la vida me regaló, me contó algo que me hizo sentirme más orgullosa de ella, si eso es posible.
Frente a su casa, hay un terreno con árboles, desde hace años cuando se levanta es lo primero que ve. Además, una maravillosa persona, su madre destacaba un árbol de entre todos. Desgraciadamente ella ya no está, pero su árbol si.
Pues, esa mañana, observa que están talando los árboles. Cualquier persona hubiera dicho "es una pena pero..." Ella no, salió de su casa corriendo a impedir que eso pasase. Luchó para parar lo que era un dolor mirar. Su mayor sorpresa fue cuando otra chica llega, una colonia de gatos se acobija en los árboles y hay bebés.
Hacen fuerza, llaman a la policía, esperan durante siete u ocho horas a que finalmente se marchen, bajo un sol de justicia cuatro mujeres luchan contra máquinas y trabajadores dispuestos a seguir. No tenían permisos, así que tienen que desistir.
No han podido salvar todos los árboles, afortunadamente su árbol especial sí, y también a los gatitos. Sin embargo ella está hecha polvo, muy triste por no haber salvado a todos.
Para mi es admirable, para mi es un orgullo ser su amiga. Pero si ya lo hecho es la caña, además me escribe "me he hecho alimentadora de gatos y mi hija me ayuda"
Grace gracias por existir
viernes, 28 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ALGO QUE NECESITABA CONTAR
Hoy voy a escribir algo que nunca he contado pero lleva un tiempo quemándome en la boca del estómago. Y necesito, aunque sea aquí, dejar que...
-
Esta historia no tiene el final que hubiésemos deseado pero tampoco es el peor. Os lo cuento y así me entenderéis. La situación es muy sen...
-
Cuando iba al colegio, lo que antes era EGB, durante los ocho años, que duraba, estabas con los mismos compañeros. Comenzabas con cinco años...
-
Me van a permitir una pequeña muestra de vanidad, les prometo que muy pequeña pero de las que te recompensan un poco el alma y te ayuda a se...
No hay comentarios:
Publicar un comentario