jueves, 1 de marzo de 2018

UN SUEÑO CUMPLIDO

Voy a contar algo que para mi es muy importante, el motivo: que logré vencer mi timidez enfermiza y conseguír algo realmente bonito e importante para mí.

Seguro que habéis oído decir: nunca te acerques a quién admires porque seguro te desilusiona. Tengo que decir, que dada mi timidez, esa ha sido mi máxima siempre. Nunca me acercaba a actores, actrices, escritores, directores...e incluso a algunas personas que simplemente estaban a mi alrededor. Era consciente de que no podría aportarles mucho, alguien hacía tiempo me lo había dejado claro, ¿para qué molestarles?

Pero la vida, a veces, te da sorpresas. Me comentaron desde la protectora de mi pueblo que necesitábamos algunas caras conocidas para un vídeo, así que yo desde las redes sociales empecé a pedir ayuda a todos los que se me ocurrían y sabía que eran animaleros.

Unos respondieron, pero no lo hicieron, otros jamás respondieron. Yo no les juzgue mal porque se la gran cantidad de trabajo que tienen, o la cantidad de pesados que andamos molestando. Pero una persona, si me respondió y me mandó enseguida el vídeo. Se mostró cariñoso y cercano. Para mi fue un subidón porque además lo admiraba desde hacía mucho, lo había visto en cantidad de espectáculos, pero siguiendo mi norma jamás me había acercado.

A partir de ese momento (no se si, el pobre, alguna vez se arrepentirá de haberlo hecho) comenzamos a tener cierto contacto en las redes, ayudándome sobre todo en la difusión de los animales que lo necesitaban. Pero, de vez en cuando, me atrevía a decirle lo importante que había sido para mi. Como me había hecho, sin saberlo, compañía muchas veces que me había sentido sola.

Hasta que, ya pasado algún año, por fin me atreví, fui a verle a una función con un libro de poesía bajo el brazo para darle las gracias por su ayuda con los animales, en el fondo era por su ayuda por todo, pero no me atreví a decírselo en ese momento.

Cuando me acerqué, me sonrió y me dió un abrazo, que creo que curó muchas heridas con la humanidad, pude saber lo bonito que era cumplir un sueño. Sueño que continua gracias a su paciencia y cariño.

Escribo ésto también porque me gustaría que, si alguien lo lee, nunca deje de seguir un sueño. Puede ser sencillo o puede ser enorme pero nunca dejéis que os digan que no se puede cumplir. Yo dejé que durante mucho tiempo alguien lo hiciera, y aunque aun no me atrevo en demasía a realizarlos, mi querido amigo me ha dejado clara una cosa: los sueños pueden cumplirse porque hay gente buena que te ayuda a que así sea.



2 comentarios:

ALGO QUE NECESITABA CONTAR

Hoy voy a escribir algo que nunca he contado pero lleva un tiempo quemándome en la boca del estómago. Y necesito, aunque sea aquí, dejar que...